• Consulting & Beratung durch geschultes Fink & Partner Personal

ASESORÍA EN LIMS: MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA

ASESORES ESPECIALIZADOS QUE PROPORCIONAN UN SERVICIO EXTRAORDINARIO

Sobre nuestros proyectos de consultoría especializada

Fink & Partner GmbH lleva desarrollando desde 1992 soluciones prácticas para los complejos requisitos del software LIMS (Sistema de Información y Gestión de Laboratorio).

Nuestra red asociada abarca diversos sectores, y poseemos muchos años de experiencia bien cimentada y arraigada.

Las construcciones fijas desafortunadamente llevan al inmovilismo, lo cual no encaja en un mundo que necesita de una adaptación continua. Por tanto, le ofrecemos a su empresa una solución completa para la integración de varios paquetes de software y extensiones, nuestros productos [FP].

Encontraremos la gestión de datos adecuada que satisfaga sus necesidades: desde nuestro software LIMS flexible, rápido y estándar, a soluciones LIMS específicas.

¿Le gustaría recibir información concreta sobre cómo sería nuestra cooperación con su empresa?

Asesoría en LIMS: ¿Qué hace que nuestros servicios de asesoría en LIMS sean tan exclusivos?

Nuestros consultores identifican en tiempo real su necesidad y la situación existente para luego desarrollar una propuesta de concepto junto con usted. Nuestra empresa de consultoría le ayudará mediante muestras de seguimiento detalladas, requisitos del sistema y análisis. A continuación, elaboramos la solución de software adecuada para aumentar la eficiencia y optimizar sus procesos de trabajo.

Podemos diseñar una solución para los procesos de trabajo. También le ofrecemos el soporte que necesita gracias a nuestra dilatada experiencia en software de gestión:

  • Experiencia práctica desde 1992
  • Una red de colaboradores de diversos sectores
  • Amplios conocimientos prácticos y área de especialización
  • Reducción de costes a través del aumento de la productividad
  • Integración rápida y fácil del software [FP] en sistemas existentes para la gestión de sus muestras

¿Le gustaría programar una cita para recibir asesoramiento personalizado o una llamada telefónica? No dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

dia fp-lims system