Limitador de fundición para productos de fundición de alta calidad
La mayor parte de las piezas moldeadas procede de la producción alemana de fundición. Alrededor de 80.000 personas están empleadas en todo el país. La fundición como industria es un sector económico importante. Los altos estándares de calidad son la máxima prioridad. Con un socio con experiencia como Fink & Partner, el LIMS adecuado asegura la calidad correcta en todo momento.
La precisión y el cuidado son decisivos para la calidad dentro de una fundición. Como una etapa temprana en la cadena de valor económico, las empresas asumen una importante función de proveedor. Sirven a numerosos mercados, tanto dentro de una región como en el mercado mundial. La base de clientes de la fundición de precisión incluye principalmente la tecnología médica, la industria química y la industria siderúrgica. Los fabricantes de automóviles y numerosos centros de producción confían en la calidad de los productos de fundición. Esta confianza da lugar a una gran responsabilidad. Para cumplir con esta responsabilidad, usted necesita la pareja adecuada a su lado. De esta manera, usted recibe el software adecuado para que el laboratorio pueda registrar, probar y analizar todos los procesos de la industria.
Aseguramiento de la calidad en la industria de la fundición
Fink & Partner está considerado como un socio competente y experimentado en la industria. La compañía ha estado desarrollando software de laboratorio durante más de 25 años. LIMS (Laboratory Information Management Software) acompaña a los laboratorios a través de todos los procesos del sistema. El software ha demostrado su eficacia en las áreas de entrada y salida de mercancías, la cadena de producción y la seguridad de los datos. Es adecuado para toda la cadena de proceso dentro de un laboratorio. El software de Fink & Partner importa y exporta datos metrológicos de forma competente. Fink & Partner tiene más de 4000 instalaciones en todo el mundo. Independientemente del sistema que utilice, Fink & Partner conecta el instrumento de medición correspondiente al software y le ayuda a conseguir un sistema coherente.
Gracias a la multitud de interfaces existentes, podemos ofrecerle una instalación sencilla. Si está utilizando dispositivos con los que no hemos tenido que lidiar antes, todo lo que necesita es una nueva configuración de interfaz. Esta configuración se puede crear en muy poco tiempo. ¿Se pregunta si esto también se aplica a sus dispositivos?
Un resumen de nuestras referencias
Métodos de medición para el aseguramiento de la calidad en la industria de la fundición
Para que la calidad sea la correcta, son necesarios varios procedimientos de prueba. Las empresas del sector utilizan principalmente los siguientes procedimientos de medición
- OES
- RFA
- análisis espectral
- ensayo de tracción
- prueba de dureza
Como métodos de medición comunes para garantizar un determinado nivel de calidad. Los tipos de pruebas son más importantes que la producción. La entrada de mercancías y la inspección final son otras áreas importantes de la fundición que requieren cuidado y precisión. El aseguramiento de la calidad con procedimientos de prueba complejos también incluye el equipo adecuado.
Los instrumentos de medición más comunes de los fabricantes de equipos de renombre en la industria de la fundición son, por ejemplo:
- Bruker Q4 Tasmania
- Bruker Magellan
- Maestro de la Fundición Hitachi
- Equipo Thermo Fischer ARL
- Aparatos Zwick a través de testexpert
- Spectro Spectromaxx
- Spectro Spectrolab
Con [FP]-LIMS, Fink & Partner tiene acceso a varios módulos para que pueda gestionar cómodamente los análisis sin necesidad de realizar búsquedas. Los módulos utilizados, que incluyen gestión de análisis, acceso web, diálogo de entrada y orden de prueba, proporcionan interfaces individuales. Esto permite que los datos se introduzcan manualmente y se introduzcan en la solución de software[FP]-LIMS. De este modo, el aseguramiento de calidad puede transferirse a un nivel superior, que ejecuta las funciones de forma automática o manual, según sea necesario.
Fink & Partner – Garantía de calidad a través del know-how
Fink & Partner es también un socio competente para el aseguramiento de la calidad en la industria. Los muchos años de experiencia de nuestros empleados han convertido a la empresa en un socio importante con conocimientos técnicos en la industria de la fundición. Esto también lo confirman las referencias de clientes anteriores.
El desarrollo de Fink & Partner permite obtener software de alta calidad para el laboratorio. Las empresas reciben un sistema de control automático que supervisa la cadena de proceso desde la entrada de mercancías hasta la inspección final y, si es necesario, la evalúa manualmente.