Instrumentos de medición de ZWICK ROELL y el software de laboratorio FP-LIMS
Sistemas fiables con análisis modernos
La empresa alemana de ingeniería mecánica Zwick Roell se dedica desde su fundación en 1920 al desarrollo y fabricación de máquinas para ensayos de materiales. Zwick Roell emplea a unas 1.350 personas en 56 países de todo el mundo.
Zwick Roell tecnología médica: Innovaciones con un enfoque en la calidad y una calidad sin compromisos
Zwick Roell ofrece una amplia gama de productos para la medición de materiales. Zwick Roell ofrece máquinas de ensayo universales, péndulos de impacto, durómetros, soluciones de automatización y mucho más. Estos productos proporcionan todos los datos necesarios para proporcionar información sobre los resultados de la prueba. Mediante el llamado LIMS, un sistema de información y gestión de laboratorio, es posible almacenar y analizar estos datos en un punto central.
El LIMS de Fink & Partner para una alta eficacia
Laboratorios de todo el mundo que trabajan con instrumentos Zwick ya han adquirido experiencia con el software de gestión de calidad de alto rendimiento de Fink & Partner. Muchos de nuestros clientes nos han comentado que sus flujos de trabajo de laboratorio han sido optimizados. La transferencia de datos brutos entre la máquina y el software se realiza a través de interfaces suministradas por nosotros. A través de procesos automatizados, facilita el trabajo con un aumento simultáneo de la productividad. Las actividades que consumen mucho tiempo, como la documentación, ahora pueden ser manejadas sin problemas por el software de Fink & Partner.
Zwick Roell tecnología médica y Fink und Partner
Una estrecha colaboración entre las dos empresas permite ofrecer una interfaz personalizada y potente específica para los dispositivos Zwick. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y el logro de la satisfacción del cliente. ¿Tiene alguna otra pregunta? Esperamos tener noticias suyas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted y le dará el asesoramiento profesional que se merece.