• FP-LIMS Software LOGO

ARQUITECTURA MODULAR: GESTIÓN DE ANÁLISIS, GESTIÓN DE órdenes DE PRUEBA, ERP

¿ESTÁNDAR Y ESCALABLE? ¡MÓDULOS PARA SUS SOLUCIONES DE SOFTWARE INDIVIDUALIZADAS!

¿Hasta dónde podemos llegar a la hora de adaptar nuestro [FP]-LIMS a su procedimiento de laboratorio a través de su diseño modular?

Los módulos para la ampliación del software [FP]-LIMS están basados en una potente solución de base de datos SQL. Esto permite una rápida consulta y tratamiento de los datos en cualquier ubicación. La interfaz de usuario se puede configurar libremente en función de sus necesidades, lo cual garantiza la máxima facilidad de uso. La selección de diferentes idiomas y vistas permite la ejecución de operaciones de forma rápida y fluida. El elemento central de la automatización de funciones es el servidor de trabajos, que ejecuta tareas controladas por eventos o temporizadas. Por ejemplo, las tareas de archivo, comunicación o salida se pueden automatizar totalmente. También es posible, por ejemplo, monitorizar automáticamente los valores límite y el mensaje de alarma asociado (correo electrónico, mensaje en el monitor, etc.) cuando estos se superan. Usando un software LIMS moderno y módulos como el de gestión de análisis, gestión de órdenes de prueba, o ERP, podrá diseñar su gestión de la calidad de la mejor forma posible y lograr que sus procesos de producción sean aún más eficientes.

Gracias a la estructura modular de nuestro [FP]-LIMS, le podemos ofrecer un inicio rápido unido a unos costes reducidos.

The laboratory software DIA becomes the LIMS software FP-LIMS

¿Se pregunta si los módulos [FP]-LIMS pueden optimizar sus procesos?

Módulo de gestión de análisis

Un juego nuevo combinado con la reconocida potencia de la gestión de análisis [DIA]

  • El conocido escritorio [DIA]
  • Procesamiento de análisis
  • Filtrado y selección de datos
  • Exportación
  • Interfaces de comunicación y de dispositivos
  • Cualidades
  • Tablas base
  • Procesos / operaciones automatizadas
  • Usuarios y derechos

Con el módulo de gestión de análisis puede combinar e integrar todas las muestras relevantes y la información del proceso en una única base de datos. La transferencia de datos procedentes de dispositivos de análisis o máquinas de medición y la distribución de análisis se automatiza a través de las interfaces correspondientes. Gracias al software [FP]-LIMS, el análisis, proceso de datos, así como documentos, estudios y fotografías, están disponibles rápidamente en todas las sucursales. De esta forma puede ofrecer a sus empleados un feedback inmediato. Una interfaz de escritorio fácil de usar y totalmente configurable permite un acceso rápido y sencillo a las funciones de salida y diálogos que se usan con más frecuencia. Por ejemplo, el diálogo de entrada funciona como una extensión y se utiliza para importar datos en el sistema de forma manual. Esto ayuda a los análisis, a las mediciones de datos, y los resultados que no puedan transferirse a través de una interfaz se pueden introducir manualmente. La gestión de análisis de [FP]-LIMS es, por tanto, un módulo muy atractivo.

Este módulo lo ofrece todo, desde la visualización, edición y evaluación de análisis hasta la automatización de varios procesos, documentación y exportación de datos. De esta manera, puede procesar la monitorización, archivado y seguimiento. Esto ayuda a aumentar de forma sostenible la calidad de los procesos de trabajo.

  • DIA / FP-LIMS Startbildschirm

Planificación de la inspección / Módulo de inspección de calidad

Para estar siempre en la cima, necesita controlar todas las entradas y salidas. ¡[FP]-LIMS puede ayudarle con esa tarea de laboratorio!

  • Procesado de muestras con diferentes métodos, lo cual puede evolucionar a planificaciones de prueba elaboradas
  • Vista general del laboratorio: seguimiento de las órdenes creadas a través de diferentes estados
  • Los datos de medida se pueden asignar automáticamente a los trabajos de prueba correctos
  • Creación de informes de clientes, plantillas de informe y etiquetas
  • Asignación de documentos a órdenes
  • Extensión externa a través de entrada por web/navegador de las órdenes de prueba
  • Suministro de una hoja de ruta a través del diseñador de informes integrado
  • Asignación de costes a órdenes de inspección

El módulo de gestión de órdenes de pruebas de [FP]-LIMS es especialmente adecuado para aquellos laboratorios que posean una amplia gama de servicios y estructuras de muestras no estandarizadas. Con la ayuda del módulo de gestión de inspecciones podrá crear y gestionar las órdenes de inspección para realizar pruebas individualizadas sofisticadas. Utilice planes de inspección predefinidos o diferentes a los que se han asignado métodos o dispositivos específicos. También puede asignar cualquier número de muestras, pero también puede ajustar el análisis en cualquier momento. Las etiquetas de código de barras para las muestras proporcionan una visión general adecuada y una asignación correcta. Utilizando el servidor de trabajos, los procesos también se pueden automatizar en la gestión de órdenes de prueba. Las funciones integrales de importación y exportación ofrecen la mayor flexibilidad posible. Así, los resultados de los análisis se pueden asignar automática o manualmente a la orden de prueba. El sistema de gestión de pruebas de Fink & Partner por fin facilita el seguimiento del estado, liberación o reprocesamiento de las pruebas, y crea informes y certificados de pruebas.

  • DIA / FP-LIMS Startbildschirm

Módulo de gestión de recetas

  • Guarde las fórmulas en una ubicación segura
  • Acceso permitido solo a usuarios autorizados

El sistema de gestión de fórmulas de Fink & Partner ofrece una solución asequible y flexible para el desarrollo rápido y efectivo de nuevas fórmulas. Las interfaces a bases de datos externas de materias primas y sistemas ERP/PCS garantizan una gestión optimizada de sus materias primas, métodos, especificaciones y resultados de análisis. Los sistemas ERP por sí mismos no pueden unificar todo esto. Porque a menudo la implementación fracasa por la complejidad, falta de flexibilidad, unas necesidades de asesoramiento excesivas y unos costes de implementación y seguimiento altos. El módulo de gestión de fórmulas de [FP]-LIMS registra, gestiona y proporciona todas las etapas de desarrollo en la base de datos de fórmulas. Las herramientas estadísticas y de minería de datos pueden utilizar los resultados de los análisis y pruebas, las fórmulas de producción, una garantía de calidad abreviada y datos de evaluación a largo plazo. La información procedente de estos datos está disponible posteriormente en un formato agrupado para el desarrollo de nuevas metodologías, la reducción de los tiempos de desarrollo, el ajuste de las fórmulas existentes y cálculos de calidad. Aumente su éxito comercial de una forma significativa con el módulo de gestión de fórmulas de Fink & Partner.

  • Fink & Partner- arquitectura modular -Módulo ICP

Módulos ICP

  • Simplificación del proceso de trabajo
  • Entradas múltiples en la gestión de los datos de medida ICP
  • Función de liberación – análisis ICP
  • Registro de auditoría: Los cambios manuales a un valor medido están permitidos y se registran

El módulo ICP de [FP]-LIMS sirve para simplificar el flujo de trabajo y evitar entradas múltiples cuando se gestionan los datos de medida ICP. Para este fin, todas las medidas (diversas disoluciones y todos los materiales) se muestran de forma tabulada para cada muestra ordenada dentro de una serie de muestras. El operador decide en unos pocos clics cuáles son los valores medidos “correctos”. Para ayudar al operador, también se muestran las correspondientes muestras de control.

Usando una función de liberación, se genera un análisis ICP para cada muestra ordenada. Cada componente (no la línea, pero p.ej. el elemento químico) se guarda una sola vez como resultado validado. Esto evita la reintroducción manual de valores medidos. Sin embargo, siempre se permiten cambios manuales. Por ejemplo, puede corregir manualmente desviaciones de valores medidos, que deben ser leídos de las muestras de control.

Estos resultados pueden usarse posteriormente con cualquier función [FP]-LMS (impresión, exportación, archivo, etc.).

  • Fink & Partner- arquitectura modular -Módulo ICP

¿Le gustaría descubrir qué estructura modular satisface las necesidades de su empresa?

Diálogo de entrada

Utilice el diálogo de entrada integral para agregar datos manualmente.

El diálogo de entrada para la gestión del análisis de [FP]-LIMS de Fink & Partner se utiliza para la introducción manual de valores de medida. ¿Se proporcionan pruebas con dispositivos que no poseen una interfaz automática con el software LIMS? Esa es la razón por la que desarrollamos el diálogo de entrada. Permite al usuario agregar datos manualmente e importarlos en el sistema.

En resumen:

  • totalmente configurable
  • funcionamiento rápido y sencillo
  • varias vistas
  • fácil administración
  • de la configuración
  • multilingüe
  • Fink & Partner- arquitectura modular -Módulo ICP

El módulo ERP soporta ahora también SAP S/4HANA®

Muchas tareas de comunicación ya se pueden dominar utilizando las potentes funciones de importación y exportación de [FP]-LIMS. Sin embargo, las interacciones con sistemas ERP/PCS de más alto nivel a menudo conllevan unas tareas de comunicación más sofisticadas que se pueden implementar con éxito utilizando el módulo [FP] ERP. La interfaz universal proporciona conectividad end-to-end y esto permite integraciones rápidas y fiables en sistemas existentes. El software [FP]-LIMS puede intercambiar información fácilmente con sistemas como ERP, PCS, etc., a nivel de aplicación a través de ficheros de texto importados o exportados. También se da soporte a un intercambio de datos directo entre las aplicaciones individuales y el suministro de datos combinados para un análisis o evaluación adicional. Además, el módulo se puede adaptar fácilmente a sus tareas individuales empleando los parámetros adecuados. Al conectar en red sus sistemas con el módulo ERP de Fink & Partner, podrá optimizar la gestión de la información y, al mismo tiempo, sus flujos de trabajo. ¡Comunicación certificada con SAP S/4HANA®!

Módulo de interfaz web

El módulo [FP] de interfaz web permite un acceso remoto seguro a los datos e información de la base de datos de [FP]. Se centra en la monitorización y creación de informes. Por ejemplo, los resultados de los análisis se pueden mostrar en formato gráfico y tabular, o los datos de producción pueden comprobarse rápidamente en cualquier ubicación y computadora de trabajo. El módulo de interfaz web está basado en la interfaz de usuario de gestión de análisis de [FP], cuya potencia reside en la visión general que proporciona y en la sencillez de uso. Este módulo combina muchos años de experiencia con el software [FP]-LIMS y los últimos desarrollos técnicos en aplicaciones web (Aplicaciones de Internet Sofisticadas) para ayudarle en sus tareas de comunicación entre localizaciones, garantía de calidad y creación de informes.

Módulo gestión del flujo de trabajo

  • Control rápido y sencillo del flujo de trabajo en [FP]-LIMS.
  • Diseñador de despliegue del flujo de trabajo
  • Integración en [FP]-LIMS
  • … ¡y mucho más!

Queremos mantenerle informado. ¿Le interesa recibir información sobre los productos [FP]-LIMS?